Desde la organización del Carnaval 2026 informaron que este sábado 24 de enero, durante la mañana, se vendió una gran cantidad de entradas, reflejando el fuerte interés del público por el tradicional evento carnavalero de Mercedes, Corrientes.
Asimismo, comunicaron que la venta de entradas se reanudará hoy a partir de las 16 horas en la estación. Actualmente, solo quedan disponibles las entradas generales a $5.000, al igual que las tribunas 1, 2, 3 y 4, también con un valor de $5.000. En tanto, las tribunas 5 y 6 tienen un costo de $10.000.
Desde la organización recomendaron al público acercarse con anticipación para asegurar un buen lugar, ya que las entradas se están vendiendo muy bien y se espera una importante concurrencia para esta edición del Corso 2026.
El inicio del espectáculo está previsto para las 22 horas, con la participación de destacadas comparsas: Villa Samba Show, Pitogué de Curuzú, Carumbé de Paso de los Libres, y el gran cierre a cargo de Samba Total de Corrientes.