El miércoles 28 de enero de 2026, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Quinta Urbana, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, lograron recuperar una pileta infantil que habría sido sustraída recientemente, en el marco de una investigación por un hecho delictivo.
En la noche del miércoles 28 de enero de 2026, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Quinta Urbana, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, lograron recuperar una pileta infantil que habría sido sustraída recientemente, en el marco de una investigación por un hecho delictivo.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 23:30 horas, cuando personal policial realizaba tareas investigativas relacionadas con un ilícito ocurrido en el barrio Río Paraná. En ese contexto, los uniformados observaron a dos sujetos que transportaban una lona y varios caños, quienes, al advertir la presencia policial, emprendieron la huida, abandonando los elementos en el lugar.
Tras el secuestro de los objetos, se constató que se trataba de una pileta infantil que habría sido denunciada como sustraída con anterioridad.