Corrientes, Monday 2 de February de 2026
 

Personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, llevó adelante un procedimiento que culminó con el secuestro de aproximadamente 50 kilos de productos cárnicos que serían comercializados de manera ilegal

La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, en el marco de un legajo de investigación en curso y en colaboración con la unidad fiscal interviniente, llevó adelante un procedimiento que culminó con el secuestro de aproximadamente 50 kilos de productos cárnicos que serían comercializados de manera ilegal.

Tras diversas tareas investigativas, los efectivos diligenciaron una orden de allanamiento en un local comercial del rubro pollería, ubicado en la ciudad de Goya. En el lugar, hallaron y secuestraron un cuarto de animal vacuno con un peso aproximado de 52 kilogramos, el cual carecía de la documentación sanitaria y de procedencia correspondiente.

Todo lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente y trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones de rigor por presunta infracción al artículo 206 del Código Penal Argentino.