Este lunes , personal del Grupo de Intervención Rápida tomó conocimiento, a través del Sistema Integral de Seguridad 911, de un presunto hecho delictivo ocurrido en inmediaciones de las calles Alberdi y Alto Verde
En la madrugada de este lunes 2 de febrero, personal del Grupo de Intervención Rápida tomó conocimiento, a través del Sistema Integral de Seguridad 911, de un presunto hecho delictivo ocurrido en inmediaciones de las calles Alberdi y Alto Verde, el cual habría sido cometido por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110 c.c.
Ante esta situación, los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar y, tras realizar un amplio rastrillaje por la zona, lograron divisar en la intersección de las calles Hernán Cortéz y Chascomús una motocicleta de similares características, junto a sus ocupantes.
Al advertir la presencia policial, los sospechosos emprendieron la huida, abandonando el rodado en la vía pública. Posteriormente, se inició un seguimiento a pie que culminó con la aprehensión de uno de los involucrados, un joven mayor de edad.
Finalmente, el aprehendido junto con la motocicleta secuestrada fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde se continuaron con los trámites legales correspondientes.