En la madrugada del lunes , efectivos policiales dependientes de Santa Rosa tomaron conocimiento de un hecho delictivo ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 118, a la altura del kilómetro 63 aproximadamente, donde un joven fue víctima del robo de su teléfono celular
En la madrugada del lunes 2 de febrero de 2026, efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Distrito Santa Rosa tomaron conocimiento de un hecho delictivo ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 118, a la altura del kilómetro 63 aproximadamente, donde un joven fue víctima del robo de su teléfono celular por parte de personas desconocidas.
Tras tomar intervención, el personal policial inició de inmediato tareas investigativas que permitieron, horas más tarde, la aprehensión de uno de los presuntos autores del hecho. Asimismo, se logró el secuestro preventivo del teléfono celular denunciado como sustraído.
El individuo aprehendido, junto con el elemento recuperado, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la citada dependencia policial, donde se continúan realizando las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.