Corrientes, Wednesday 4 de February de 2026

En la mañana del miércoles 4 de febrero de 2026, efectivos de la Comisaría de Distrito Itatí fueron alertados sobre una presunta faena clandestina que se estaría llevando a cabo en un domicilio del barrio Abara de esa localidad.

Ante la situación, el personal policial se dirigió de inmediato al lugar, donde constataron a simple vista que un animal bovino había sido recientemente faenado. Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal del PRIAR de San Luis del Palmar, quienes acudieron al sitio y, de manera conjunta, procedieron al secuestro de los productos cárnicos hallados.

Todo lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia, iniciándose de oficio las actuaciones correspondientes a fin de esclarecer el hecho.