En la jornada del miércoles 4 de febrero de 2026, efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista llevaron adelante un importante procedimiento en el marco de una investigación por un hecho delictivo ocurrido en esa ciudad.
Como resultado de las tareas investigativas realizadas de manera conjunta con la unidad fiscal interviniente, se diligenciaron cinco órdenes de allanamiento en distintos domicilios, lo que permitió el hallazgo y secuestro de tres teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, además de la demora del presunto autor del hecho, un hombre mayor de edad.
En el operativo participaron, además del personal de la Comisaría Primera, efectivos de la Comisaría Segunda de Bella Vista, PRIAR Bella Vista, GTO de Goya, GTO de Saladas y la Comisaría de la Mujer y el Menor de Bella Vista, lo que posibilitó un despliegue coordinado y efectivo.
Los allanamientos contaron con la presencia del Subjefe de Policía, Comisario General Walter Darío Aceval; el Director General de Coordinación e Interior, Comisario General Héctor Daniel Gauna; y el Director de la Unidad Regional II de Goya, Comisario Mayor Valentín Morales.
El demorado y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, mientras que las actuaciones continúan en la Comisaría Primera de Bella Vista, conforme a las diligencias de rigor.