El procedimiento fue realizado por la Unidad Especial Antiarrebatos en el marco de una investigación en curso. La motocicleta había sido denunciada como sustraída.
En horas de la mañana del viernes 13 de febrero de 2026, efectivos policiales de la Unidad Especial Antiarrebatos llevaron adelante un procedimiento en el marco de tareas investigativas desplegadas en conjunto con la unidad fiscal interviniente por un hecho delictivo.
Tras diversas diligencias y trabajos de investigación, el personal policial ejecutó una orden de allanamiento en un inmueble ubicado en la intersección de calles Morse y Yatay de esta ciudad. En el lugar, los uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, la cual había sido denunciada como sustraída.
Asimismo, durante el operativo fue aprehendido un hombre de 29 años de edad, señalado como el presunto autor del hecho que se investiga.
El detenido, junto con el rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad fiscal interviniente y trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se continúan con las actuaciones y trámites judiciales del caso.