El hecho ocurrió este sábado 21 de febrero de 2026 a la altura del kilómetro 901. Un hombre perdió la vida tras colisionar una camioneta contra un camión. Varias fuerzas policiales y de emergencia trabajaron en el lugar.
La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica San Roque (U.E.S.R. y E. San Roque) informó que este sábado 21 de febrero de 2026, alrededor de las 13:00 horas, se recibió un llamado telefónico alertando sobre un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 901.
De inmediato, se dispuso la salida de una comisión en colaboración en el móvil C-462, a cargo del comisario Mauricio Fabián Romero, acompañado por el sargento González Walter (chofer), el oficial ayudante Medina Gabriel, el sargento primero Zalazar José y el cabo Mora Alexis.
En el lugar ya se encontraba personal de la Comisaría Distrito San Roque, a cargo del oficial subayudante Galarza Nazareno. Los protagonistas del hecho fueron una camioneta Citroën Berlingo, dominio AA707ES, conducida por el ciudadano Matías Arroyo, quien lamentablemente perdió la vida en el acto, y que iba acompañado por Franco Agustín, quien fue trasladado al hospital local por precaución.
El otro vehículo involucrado fue un camión Volkswagen, dominio KOF200, conducido por Nelson Siviero, quien viajaba acompañado por su hijo, Nicolás Siviero Acuña. Ambos presentaban lesiones leves.
En el lugar trabajaron además Bomberos Voluntarios de la localidad de San Roque, personal del hospital local a cargo del doctor Javier González, efectivos del Grupo Táctico de Saladas y del Grupo Táctico de Paso de los Libres, así como personal de Seguridad Vial de Saladas, encabezado por el comisario Marcelo Florentín.
Posteriormente, se hizo presente el comisario mayor José Ramón González, titular de la Comisaría San Roque, quien fue informado de todas las novedades y quedó a cargo del procedimiento.