Efectivos de la Comisaría de Distrito local detuvieron a un hombre y una mujer tras un rápido trabajo investigativo realizado luego de un ilícito registrado el sábado 28 de febrero.
Efectivos de la Comisaría de Distrito de San Luis del Palmar, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, aprehendieron a dos personas que estarían vinculadas a un hecho delictivo ocurrido en un comercio de esta localidad.
El procedimiento se concretó alrededor de las 20:00 horas del sábado 28 de febrero de 2026, luego de que los uniformados tomaran conocimiento de un ilícito registrado en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Córdoba. De manera inmediata, se inició un intenso trabajo investigativo que permitió reunir datos relevantes para el esclarecimiento del caso.
Como resultado de las tareas desplegadas, los efectivos lograron localizar y aprehender en la vía pública a una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho que se investiga.
Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se continúan con las diligencias correspondientes, bajo conocimiento y directivas de la unidad fiscal interviniente.