El dispositivo fue encontrado por un ciudadano, quien lo entregó a la Policía. Tras tareas investigativas, los efectivos lograron ubicar al propietario y devolverle el teléfono en perfecto estado.
En la jornada de este lunes 9 de marzo de 2026, efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar lograron restituir un teléfono celular que había sido hallado en la vía pública por un hombre mayor de edad.
Tras tomar conocimiento del hecho y recibir el dispositivo, los uniformados iniciaron tareas investigativas con el objetivo de determinar la identidad del legítimo propietario. Gracias a las diligencias realizadas, finalmente lograron ubicar y contactarse con el dueño del teléfono.
Posteriormente, el celular fue devuelto de forma inmediata y en perfectas condiciones a su propietario, quien agradeció el accionar policial.
En esta oportunidad, se destacó tanto el gesto solidario del ciudadano que encontró el dispositivo y lo entregó a las autoridades, como el compromiso de la Policía con el servicio y la seguridad de la comunidad.