Efectivos de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá interceptaron a un sujeto conocido como “Pecan” que trasladaba herramientas de dudosa procedencia. La investigación permitió determinar que habrían sido sustraídas recientemente de un taller de la zona.
Efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, en horas de la tarde del martes 10 de marzo de 2026, mientras realizaban recorridas de prevención por distintos sectores de la ciudad, observaron a un joven que trasladaba varios elementos de dudosa procedencia, entre ellos diversas herramientas.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a identificar al sujeto, logrando establecer que se trataría de un hombre mayor de edad, conocido con el alias de “Pecan”.
Posteriormente, y tras continuar con la línea investigativa, los policías lograron determinar que las herramientas que llevaba el joven habrían sido recientemente sustraídas de un taller ubicado en las inmediaciones del lugar donde fue interceptado.
Finalmente, tanto los elementos secuestrados como la persona demorada fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría de Distrito Primera, donde se continúan realizando las diligencias correspondientes en relación al hecho.