Fuerzas de seguridad de distintas dependencias realizaron procedimientos conjuntos durante la noche del sábado, con identificación de personas y retención de rodados en infracción.
Durante la noche del sábado, efectivos policiales dependientes de las Comisarías de Distrito 1ra, 2da, de la Mujer y el Menor, junto a personal de las localidades de Tabay, Tatacuá, Pago de los Deseos, San Lorenzo, Empedrado y el Grupo Táctico de Operaciones (GTO), llevaron adelante operativos de contralor en distintos sectores de la ciudad de Saladas.
En el marco de estos procedimientos conjuntos y coordinados, se procedió a la identificación de varias personas a fin de verificar sus antecedentes. Asimismo, se concretó el secuestro preventivo de diversos rodados que no contaban con la documentación correspondiente o que no se encontraban en condiciones aptas para circular.
Los vehículos retenidos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito 1ra, donde se continúan con las diligencias de rigor conforme a la normativa vigente.