De acuerdo a lo que se conoció serian personas contratadas por la provincia para ejecutar una obra del poder judicial de Mercedes.
La policía avanzó en la investigación y recuperación de elementos de trabajos que fueron sustraídos de la obra de refacción y limpieza de la Parroquia Las Mercedes. Obra importante ya que se tiene que inaugurar este 5 de julio.
El hecho se registró esta semana y causó asombro en la comunidad ya que en la zona hay muchas cámaras de seguridad.
Finalmente, este jueves personal policial de la Comisaría Primera lograron avanzar en la investigación y procedieron a la detención de 5 personas oriundas de Corrientes que estaban trabajando en una obra en la Ciudad Judicial.