El día jueves su personal celebró otro aniversario más. Olga Sánchez adelantó que el festejo mayor lo harán en los 35 años con una mega fiesta a lo grande. (Ver fotos en sociales)
Olga Sánchez recordó a Tucorrientes que Buen Gusto nació con una necesidad de tener una representación de lácteos que era la firma de Américo Ponte en Mercedes, “sentimos la necesidad de tener un autoservicio que no era imposible acá en Mercedes, yo creo que eso nos ayudó a crecer”.
“En ese entonces fue un proyecto muy ambicioso que se lo izó familiar, la empresa de Ricardo y Américo Ponte se dedicaba a los molinos y era mayorista distribuidor de productos lácteos…”
“El buen gusto nació gracias a los momentos pioneros de la época de Américo Ponte, el supermercado comenzó a funcionar en las calles de España y Pedro Ferre donde funciona la Bulonera Argentina, con una caja
registradora y yo diría que el salón de ventas era de cien a ciento cincuenta metros, en estos momentos contamos con un salón de ventas de 1600 metros cuadrados, es una satisfacción y con una sucursal, así que yo creo que siempre brindamos servicios y fue mejorando día a día, dando todas las posibilidades que es lo que quería el mercedeño y estamos satisfechos con la gente que tenemos” contó.
“En la empresa tenemos empleados de mucho tiempo que en otras empresas no se utiliza más y nosotros con empleados de planta de 30 años, actualmente contamos con 45 empleados, éramos cincuenta pero tuvimos que despedirlo por la situación que todos sabemos”.
Al hablar de nuevos proyectos adelantó “tenemos nuevos proyectos como la industrialización de la parte de panificación en el parque industrial y va hacer una novedad por eso estaremos firmando el convenio en el Concejo Deliberante”
Sobre otros proyectos a futuro aseguró que está la ampliación del local recalco “se encuentran paradas por diferencias con nuestro constructor de Rosario, porque nos parecía que no era confiable la manera que estaba realizando este proyecto entonces yo creo que para fin de año estarán terminados todos los locales, pero vamos a trabajar con gente de Mercedes que en eso se encargan mis hijos. Queremos contar con el paseo de compras”.
Sobre el cumpleaños agregó “estuvimos reunidos con empleados de muchos años y eso es una satisfacción para mí, que se sientan bien acá y yo lo siento como dueño, tienen la camiseta puesta, esta cena la queríamos hacer en la Asociación del Comercio, pero los empleados prefirieron festejar en el supermercado, además queremos agradecer a Mercedes porque me dio todo un trabajo y una familia”.
Emocionada por esta fecha detalló “recuerdo en ese tiempo que yo cerré el comercio y el barrio se venía a ofrecer para trabajar gratis hasta que yo salga adelante, nosotros tenemos nuestros clientes y los mezquinamos muchísimo, cuando no vienen estamos consultando que pasó pero gracias a Dios la gente nos acompaña en las buenas y en las malas”.
“Hemos tenido competencia, pero los clientes son los que siguen apostando y aportando a nuestros empleados, por ellos también se preocupan por su trabajo aquí en el Buen Gusto; en estos años hemos regalado 16 autos, más de 20 motos y el año que viene vamos hacer ordenes de compras…”